Copa Menstrual Disco de Planos-Diseño de ajuste Extra Fina de Esterilización de Silicona Menstrual Discos Tampón O Almohadillas Alternativa Dropship Hotsale

r177562
En stock
€2.53 €3.73

Asuntos que requieren atención :

La copa Menstrual deben ser esterilizados antes de su uso, por favor, utilice el dedicado esterilizador de desinfección, o de ebullición de la desinfección del agua.

Información De Seguridad

Plano-ajuste de la copa no es un anticonceptivo y no protege contra enfermedades de transmisión sexual.Descontinúe el uso y consulte a un médico si usted experimenta cualquier dolor o molestia, mientras que el uso de la copa menstrual.Si usted ha tenido TSS usted no debe usar una copa menstrual.

Las mujeres que no tiene experiencia sexual no se recomienda el uso de este producto.

No hay reacciones alérgicas no conduce a hongos y las infecciones del tracto urinario,se puede aplicar a todas las mujeres, pero virgen usarlo con cuidado.

Tipo de elemento:Copa Menstrual conjunto

Condición:100% nuevo elemento

Color:Púrpura,Verde

Tamaño:76*65mm/60*67mm

Paquete:Bolsa De Silicona

Material: 100% De Silicona De Calidad Médica

Plano-Ajuste Menstrual CupCup es la única taza reutilizable que puede ser usado durante el sexo

¿Por qué elegir la copa menstrual ?

De alta calidad de silicona de grado médico que se aplica ampliamente en la atención médica de productos tales como los lactantes, pezones , catéteres, etc.Ya que es libre de tóxicos, el uso seguro y liberalizar usted de.

Puede hacer que la sangre cortar por completo desde el aire,eliminar las bacterias producen a través del aire, para prevenir el mal aliento, picor de alergia en la piel y prevenir la enfermedad del departamento de ginecología , permitir que la experiencia de la seco y puro y fresco sin precedentes.

Usted puede usar una taza para 12 horas consecutivas.No se desliza hacia los lados, no hay olor.No hay sensación de cuerpo extraño,reciclables de reutilización de 10 años.

El Paquete Incluye:

1Pcs * Menstrual Disco con Bolsa de Silicona

Notas:

Por favor permite 1-3mm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Etiquetas: punto limpio de un tampón, copa menstrual de la válvula de descarga, la copa menstrual caso, novatec, período de, suave menstrual disco, en cualquier momento copa menstrual esterilizador, la copa menstrual, toalla sanitaria, menstrual.

Especificación

  • Material: Silicona De Grado Médico
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: HNKMP
  • Número De Modelo: MD-01
  • Tipo De Elemento: La Higiene Femenina