19 en 1 Nail Clipper Set de Manicura Cortadores de Hogar Acero Inoxidable de la Oreja Cuchara de cortadores de Uñas Set de Pedicura de Uñas Herramienta Tijeras de Uñas

r60766
En stock
€8.24

8/9/12/16/19 pc Cortadores de Manicura Nail Clipper Conjunto del Hogar del Acero Inoxidable de la Oreja Cuchara de alicates de manicura Pedicura Uñas Tijeras Herramienta

Manicura (19 Piezas)

Profesional de la Manicura Kit Contiene 18 piezas de uñas y uñas de los pies herramientas para tres funciones, incluyendo la mano de atención,cuidado facial y cuidado de los pies.Esta Manicura Pedicura set tiene todo lo que usted necesita.

Portátil:

Manicura set viene con un portátil estuche de cuero sintético que se abren fácilmente con un empuje de un botón.También es muy ligero para que pueda llevarlo con usted en su bolsa de la vida diaria o en pack con usted cuando vaya de viaje.

DISEÑO ÚNICO:

Nuestro kit de uñas, su punto culminante es negro con herramientas de cuero de la PU de la textura caso, se sienta cómodo, de moda y práctico.Esta es la primera vez que se muestran en el mercado.Que va a ser increíble sobre ella.Utilizando no sólo cómodo, sino también fáciles de recortar.Será una excelente calidad de regalo para Navidad, cumpleaños, aniversario y el matrimonio.

EL MEJOR SERVICIO:

Le ofrecemos alta calidad kit de manicura con el mejor precio.Si el problema de calidad se produjo dentro de los 30 días dude en contactar con nosotros por favor.

Etiquetas: tesoura cabeleireiros, beone nail clipper conjunto, set de manicura de hombre, cadisen, crowbar, búfer de uñas, moldes de manicura, iqos herramienta, las cookies cortador de herramientas tuper, cortador de molino de.

Especificación

  • Número de Piezas: Combo
  • Tipo De Elemento: Clipper Y Trimmer
  • tamaño: 8/9/12/16/19 pcs
  • Número De Modelo: Manicura
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De Acero Inoxidable
  • Aplicación: Dedo, Dedo del pie

7tigress7
2021-07-22
5/5
Quality huynia, foil,
Delidivanenim
2021-07-08
5/5
Wow. I love this already. It’s bigger than it looks. Perfect really. And the blades are sharp so be careful when removing dead skin on your feet. I bought it mainly for the nail clippers and the cuticle cutters but I’m very happy with all the others in th