2 Piezas/Set de Cremallera Lazo de Cierre de la Herida Parche Hemostático Rápido de la Cremallera de la Sutura Parche curita de la Herida al aire libre Portátil K2B9

r129793
En stock
€3.33 €5.12

Descripción:

El Más Avanzado De Heridas Dispositivo De Cierre Disponibles Sin Receta!

Certificado por la FDA Cremallera curita le permite de inmediato la dirección de la pequeña y mediana laceraciones cuando usted no puede llegar a un hospital.Está diseñada para permitir que prácticamente cualquier persona profesionalmente el tratamiento de los cortes que no puede ser cerrado con vendas, en el lugar, donde quiera que estén.Ideal para un kit de primeros auxilios.

El diseño innovador es fácil de usar y Eficaz.Esto permite a los micro-ajuste de precisión cerrar la herida.

Aprobado por la FDA Cremallera Band-Aid es verdaderamente quirúrgico de la calidad del cuidado de la herida.La tecnología ha sido utilizada en las salas de operaciones y de las exigencias ambientales en todo el mundo desde el año 2019. Hasta la fecha, código Postal tecnología ha sido utilizada como una alternativa no invasiva a puntos de sutura para cerrar las heridas en más de 500.000 procedimientos.Se ha demostrado ser seguro y eficaz en más de una docena de estudios clínicos, entrega de 8X mejor protección de la herida y menos cicatrices de puntos de sutura o grapas.De hecho, la mayoría de los pacientes prefiere Cremallera Band-Aid.

BENEFICIOS:

El cierre de la herida, sin agujas, ni la perforación de la piel & el dolor asociado.

Un simple y seguro para el consumidor para cerrar menor cortes y laceraciones menores en el hogar en caso de una emergencia.

Capacidad para ajustar y personalizar la tensión a través de la longitud de la herida para que los usuarios puedan controlar con precisión cómo se cierra la herida.

Actúa como un andamio o jaula alrededor de la herida, aislando y protegiendo la herida del movimiento del usuario que puede tirar en la herida y alterar la cicatrización.

Proporciona una mejor protección de la herida de la mariposa vendas y vendajes.

Hecho de hydro coloidal adhesivos sensibles a la presión, es absolutamente impermeable y se mantiene seco.

El 95% de los pacientes prefieren Postal de la tecnología a través de suturas y grapas.

CÓMO UTILIZAR:

Mantener el cierre en su lugar y tire de la correa para la tensión.Repita el procedimiento para cada una de las correas.No los apriete en exceso.Si el dispositivo es excesivamente tensos, quitar y reemplazar con otro dispositivo.

*Cortar cada tira tan corto como sea posible mediante el levantamiento de bucle y de corte cerca de la caja de la cerradura.

ESPECIFICACIONES:

Material: Cremallera De Cierre De La Herida

Tamaño: 70 x60mm

Interna de la boca: 10mm

EL PAQUETE INCLUYE:

2 x Cremallera Band-Aid

Estimado comprador,Bienvenido a nuestra tienda.si desea comprar más de lo que nos aparece, póngase en contacto con nosotros.Tenga un buen día!

Etiquetas: hemostásico, la herida, sutura, revisión de la herida, zip del parche, salud, cuidado de la salud, Costura, coser la cremallera, la ayuda de la banda.

Especificación

  • Fuente De Alimentación: Ninguno Eléctrico
  • tamaño: 2 PCS
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Otros
  • Material: Cremallera De Cierre De La Herida
  • Número De Modelo: ZBYW847A