Utensilios de cocina de Cocina Temporizadores Temporizador de Cocción de los Alimentos de la Hornada de la Alarma del Reloj de los Deportes de los relojes de Cocina Digital de la pantalla LED de temporizador de cocina

r130753
En stock
€0.63 €0.95

Descripción:

Digital Temporizador de Cocina de Grandes Dígitos de Alarma Ruidosa soporte Magnético de Pie con Pantalla LCD para la Cocina de la Hornada, Juegos de Deportes

Descripción Del Producto:

100% nuevo y de alta calidad

Material: ABS

Color: como las imágenes se muestra

Tamaño: 7*6.5*1.5 cm

Poder por parte de: una Sola Batería AAA (No Incluidas)

Especificaciones:

Características:

GRANDE, CLARO DÍGITOS - un vistazo desde la habitación y se puede leer fácilmente la pantalla del temporizador con 's grande, en negrita dígitos.Ideal para aquellos que no la mejor vista.

CUENTA hacia ARRIBA Y hacia ABAJO, así Como un temporizador de cuenta atrás y el contador de minutos esto también puede actuar como un cronómetro a contar desde cero.Perfecto temporizador para hacer la tarea, ejercicio, entrenamiento de gimnasio, la cocina ( reloj de arena ), los deportes, los juegos y salón de temporizador de actividades.El tiempo máximo es de 99 minutos, 59 segundos.

FUERTE SONIDO de ALARMA - Usted será capaz de escuchar esta alarma en otra habitación.es fuerte y claro, pero no era ensordecedor.El ligeramente duro de la audiencia no debe tener ningún problema con la alarma.

Copia MAGNÉTICA, RETRÁCTIL de PIE Y GANCHO PARA COLGAR - tienes 3 opciones diferentes para la colocación del reloj de la Cocina.Ya sea que se adhieren a la puerta del frigorífico con su gran imán, o utilizar el sofá de pie para mesa de uso, y por último se puede ejecutar un trozo de cuerda a través del gancho y colgar en un gancho de la pared o alrededor de su cuello si usted está en el ir.

INTERRUPTOR DE encendido/APAGADO - Sorprendentemente mucho de los temporizadores no tiene un interruptor de encendido/apagado debido a que el consumo mínimo de energía.Pero muchas personas prefieren artículos eléctricos para ser accionado hacia abajo después de su uso, y con el pequeño, sutil interruptor de encendido/apagado en el lado puede que.

El Paquete Incluye:

1 x reloj de la Cocina

Notas:

1. La medición del elemento que está sobre la mesa puede causar una ligera diferencia.

2. El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz brillo al tomar la foto.

Gracias por su comprensión!

Etiquetas: la tapa de la cocina, temporizador de cocina, cocina imán temporizador, temporizador, ronda digital temporizador de cocina, el temporizador de cocción, ul cocina, reloj o reloj, relé de reloj, solo la cocina.

Especificación

  • Material: De plástico, ABS
  • Número De Modelo: -
  • Dropshipping, Venta Al Por Mayor: Apoyo
  • Tiempo Fijo: Otros
  • La función: Establecer Tiempo De Recordatorio
  • Característica: Eco-Friendly
  • Apariencia: común
  • Temporizadores Tipo: Temporizadores Digitales
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE / UE

Gordonmagennis
2021-05-30
1/5
item never received
Igorvzt Naruto
2021-02-02
5/5
Once the count is completed, the previously set time is again set, which is very convenient. If you click start without setting time, it will work as a stopwatch. Satisfied.