25g de Cuero Tónico Crema de Reparación de Agente de Asiento de Coche de Cuero de la Ropa, Bolsa, Cordón de Reparación de Gel Para el Crack de Cuero Reparación de Accesorios

r104091
En stock
€2.00 €2.90

25g de Cuero Tónico Crema de Reparación de Agente de Asiento de Coche de Cuero de la Ropa, Bolsa, Cordón de Reparación de Gel Para el Crack de Cuero Reparación de Accesorios

Características:

1. Ahorrar dinero: restaura la quebrada de vinilo sofá y asiento de coche al estado original.Profesionales de la calidad de las reparaciones sin tener que gastar un montón de dinero en costosos talleres de reparación!

2. Reparación rápida sin dejar rastro: Rápidamente y sin problemas de reparación de quemaduras, agujeros, roturas y cortes en la superficie de la piel.Puede hidratar tu piel y ayudar a prevenir el agrietamiento.

3. Extender la vida de cuero: Protege tu favorito de los muebles o de los asientos del coche.Reparación de cualquier tipo de quemaduras accidentales, agujeros, grietas, etc., restaurar el lustre de la piel para mantener el estado original.

4. Sin sustancias químicas nocivas: No hay más daño a los alrededores de cuero.Renovar quemaduras, agujeros, grietas y cinceles rápidamente y a la perfección sin dejar marcas.

5. Ampliamente utilizado: acondicionador de Cuero se utiliza en el coche de equipo para la reparación de los daños del coche asiento de cuero, los arañazos de accesorios, y llenar los vacíos.También se puede utilizar en la superficie del cuero objetos tales como chaquetas, zapatos, bolsos, muebles, etc.

Especificación:

Capacidad: aproximadamente 25g

Color: blanco, negro, marrón, marrón claro

Asiento de coche de cuero de renovación, de colores complementarios (zapatos, bolsos de cuero, sofás de cuero son también aplicables)

Lista De Embalaje:

1*De Cuero Reparación De Crema

Nota:

1. Debido a monitor y de la luz, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.

2. Debido a la medición manual, favor de permitir una ligera tolerancia de tamaño.

Etiquetas: cuero líquido de reparación, mesinger asiento de la motocicleta, gel de asiento ciclo, líquido en la piel, guarnecido del asiento de la motocicleta, reparación de sofá, de cuero reparación de sofá, moderno asiento de la motocicleta, acolchado del asiento de la motocicleta, parche de cuero reparación de.

Especificación

  • Adecuado para: Zapatos, Bolsos de cuero, sofás, De cuero
  • Color: blanco, negro, Brown, de color marrón claro
  • Lista De Empaque: 1*De Cuero Reparación De Crema
  • Aplicación: asiento de coche de cuero renovación, color complementario
  • Nombre: Cuero Tónico Crema
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Peso: 25g
  • Características Especiales: Crack De Cuero Reparación De Agente
  • Tipo de: Reparación De Gel