Crea una cuenta en roblox

Si lo que quieres es entrar en el mundo roblox, ser un gran jugador o revolucionar la plataforma con un nuevo juego increíble, entonces estas en el lugar correcto.

Para comenzar deberás crear una cuenta Roblox, de esta manera tendrás un usuario y una contraseña únicos, con los que podrás acceder cuando lo desees al mundo de roblox.

La creación es bastante sencilla, solo un par de pasos y ya estarás disfrutando del siguiente nivel, recuerda que luego de la creación e instalación de la aplicación, podrás acceder inmediatamente a la plataforma donde comenzarás a crear tu avatar y a personalizarlo a tu manera.

¡Regístrate y crea tu cuenta Roblox!

A continuación, he organizado en 4 sencillos pasos el proceso de registro y por ende la creación de la cuenta roblox, síguelos al pie de la letra y te prometo que no tendrás ningún problema, comenzamos:

Paso 1: Roblox oficial

Para comenzar solo deberás ingresar a la página oficial de roblox, te facilitaré el link que te redireccionará al sitio. Si no quieres perder esta página para así poder seguir los pasos, te recomiendo dos opciones:

  1. Lee toda la pagina y graba cada paso en tu mente.
  2. Haz clic sobre la imagen y se “abrirá en otra pestaña”.
Descarga oficial haciendo clic en la imagen

Paso 2: Rellena el formulario

Una vez en la web podrás observar una serie de espacios en blanco donde deberás colocar tus datos según allí se indique, rellénalos adecuadamente y da clic en el botón REGÍSTRATE cuando hayas terminado. Asegúrate de pensar y escoger bien tu nombre de usuario, ya que este es el que te representara en el juego y con el que tus amigos te encontrarán.

Paso 3: ¡A jugar!

¡Listo! Te has registrado con éxito y tu cuenta roblox se ha creado. ¡Felicidades! Ya eres un miembro de la comunidad roblox.

paso 4: Logueate en roblox

De ahora en adelante solo deberás ingresar a la página o app para loguearte con tu nombre de usuario y contraseña ¡Y a disfrutar!

¡Termina de configurar tu cuenta!

Una vez hayas realizado el registro correctamente tendrás tu cuenta roblox lista para ingresar a la plataforma, sin embargo, como toda cuenta virtual, deberá ser verificada, para esto ingresa con tu nueva cuenta en el juego.

Una vez allí deberás ir a las configuraciones de la cuenta, ir a la parte que dice “información de la cuenta” y allí encontraras espacios que necesitarán ser rellenados.

Haz clic en “añadir correo electrónico” para verificar tu correo, rellena los espacios requeridos y da clic en el botón “añadir correo electrónico” para continuar, ¡listo! ya está tu correo verificado. También puedes dar clic en “añadir teléfono” y seguir el procedimiento para verificar tu teléfono.

Estas verificaciones son importantes ya que, en caso de olvidar la contraseña o algún otro dato de tu cuenta, el soporte técnico de roblox necesitará alguna de estas dos opciones para ayudarte a recuperar tus datos.

2 comentarios en “Crea una cuenta en roblox”

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)