Crea un servidor privado en Roblox y juega con tus amigos

No hay duda de que la plataforma roblox ofrece juegos bastante complejos y divertidos que permiten al usuario generar estrategias para llegar a ser el mejor, sin embargo, cuando accedemos a un juego en específico entramos a un servidor publico donde encontramos una cantidad absurda de usuarios que se conectan desde muchas partes del mundo.

Muchas veces esto suele ser agradable porque puedes conocer nuevas personas e interactuar con ellos, pero otras veces preferimos entrar al juego con una cantidad de amistades seleccionadas o solos.

Los servidores privados te permiten a ti como usuario, crear un servidor vacío donde solo podrán acceder las personas a las que tu invites, donde, si eres youtubers o streamer, podrás realizar tus videos sin ningún tipo de interrupción o incluso te permite tener la privacidad para conocer el mundo.

En este articulo te explicamos como crear un servidor privado de manera sencilla para que te diviertas con tus amigos.

¿Como crear un servidor privado en roblox?

La mayoría de los servidores privados en cualquier juego de la plataforma roblox son pagos, lo precios varían dependiendo del juego y lo que haya establecido su desarrollador, así que lo primero que deberás tener es cierta cantidad de Robux disponibles en tu cuenta.

Para obtener Robux puedes comprarlos directamente en la pagina de roblox, siendo premium o ingresando a páginas que te recompensen con esta moneda, para más información sobre como obtener Robux, ingresa a nuestro articulo ¿que son los Robux y cómo conseguirlo?

Debes asegurarte de que el desarrollador tenga los servidores privados habilitados para su juego, esto lo consigues ingresando al lobby del juego y pinchando en la opción de dice servidores, aquí encontrarás una lista de los servidores ya existentes, así como una opción que dice CREAR SERVIDOR PRIVADO, de ser así significa que el juego tiene habilitados los servidores privados.

Lo siguiente será verificar el precio del servidor, que normalmente lo encuentras al principio de la sección servidores y proceder a dar click en el botón CREAR SERVIDOR PRIVADO.

Ahora deberás elegir un nombre para tu servidor y luego aceptar el acuerdo de suscripción, a continuación, da click en COMPRAR AHORA y ¡LISTO!  Ya tienes tu servidor privado el cual podrás configurar cuando lo desees.

Configuración de un servidor privado en roblox

Luego de obtener tu servidor privado podrás configurarlo. Ingresando nuevamente al lobby del juego y a servidores, te saldrá tu servidor privado al principio de la sección, dando click en la opciones y luego en configuración, podrás cambiar el nombre, elegir quien puede entrar y jugar en tu servidor, inactivar el servidor, puedes seleccionar tu lista de amigos para que todos puedan unirse e incluso crear un enlace el cual puedas compartir para que otros accedan a tu servidor privado.

En el caso que quieras cancelar tu suscripción al servidor, esta opción también podrás encontrarla en el menú de configuración.

Recuerda que la suscripción es paga y cada mes se volverá a cobrar la misma cantidad para mantener tu servidor activo, en caso de que ya no quieras seguir pagando, solo debes cancelar la suscripción.

¡Obtén un servidor privado gratis en roblox!

Ahora bien, obtener un servidor privado en roblox es fácil, solo deberás acceder al juego, ir a la pestaña SERVIDORES y buscar donde normalmente está el precio, si en lugar de números encuentras la palabra “gratis” solo deberás seguir los pasos de creación de servers descritos anteriormente y “listo”, la única diferencia es que no pasarás por el proceso de pago y acuerdo de suscripción.

¡Te invitamos a probar servidores privados gratis en juegos muy populares como Adopt me!

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)