¿Cuáles son los mejores simuladores de Roblox?

Hola mis amores, mi nombre es Nina Queen y el día de hoy les traigo mi selección de simuladores, aunque Roblox está lleno de este tipo de juegos, yo te traigo los que a mi parecer son los más entretenidos.

Todos ellos pueden ser jugados desde tu consola, ordenador, tablet o smartphone y te garantizo horas de diversión y entretenimiento.

Numero 1

📦 Unboxing Simulator 📦


Embárcate en una aventura de romper cajas y regalos para desbloquear nuevas áreas y encontrar sombreros raros que te ayudaran a avanzar y conseguir dinero y huevitos que te darán poderosas mascotas.
Te garantizo horas de entretenimiento y mucha diversión.


Numero 2

🔨 Weapon Simulator🪓


¡Matalos a todos jejeje son bots, no les dolerá!
Obtén las recompensas y desbloquea nuevas armas y tierras, te aseguro que no te aburrirás descubriendo las extrañas armas con las que tienes que hacer frente a tus enemigos.


Numero 3

🍃 Lawn Mowing Simulator


Cortar el pasto nunca fue tan divertido, explora nuevas áreas y compra podadoras nuevas, más sofisticadas y potentes cada vez, también desbloquea mascotas que te ayudaran con tus tareas y diviértete ampliando tu colección.


Numero 4

Duckie Simulator🦆


¿Jamas te imaginaste que jugando con tu patito de goma ganarías dinero cierto?
Pues en este simulador esa es la idea, entre más lo apachurres más ganas, también debes matar al boss para obtener ventajas extras que te darán el impulso que necesitas


Numero 5

El ultimo juego que te traigo es uno de los preferidos de mi audiencia


Robbery 💎 Simulator 


En el debes convertirte en el ladrón más rico de todos, conseguir muchos botines para conseguir dinero, mejorar tus herramientas para ser más eficaz y desbloquear nuevas tiendas con cosas mucho más costosas que robar.
⚠Advertencia⚠ No lo hagas en la vida real.

Pruebalos todos, dime cual es tu preferido y no olvides seguirme en mis redes sociales

Con AMOR
❤️Nina Queen❤️


Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)