Descargar e instalar Roblox Fácil y gratis

¿Ya decidiste unirte a la gran comunidad de roblox, pero no sabes como descargar el juego? Roblox es una plataforma que te brinda la posibilidad de aprender al mismo tiempo que te diviertes, bien sea como jugador o como programador.

Esta plataforma multijugador Roblox player puede ser descargada de manera gratuita, así como también si tu objetivo es crear grandes juegos y que los demás usuarios puedan divertirse dentro de ellos, puedes descargar gratis su herramienta roblox studio, la cual te permite acceder a una gran cantidad de plugin y características que te servirán en el momento de desarrollar tu propio mundo.

Muchas personas pueden llegar a tener problemas para descargar e instalar roblox, bien sea en su pc o en su móvil. Si sigues al pie de la letra todos los pasos que te iré dando, podrás estar jugando a este increíble juego en menos tiempo de lo que crees.

Guía paso a paso para descargar Roblox Player para pc

El exitoso juego de Roblox ha superado en descargas a grandes juegos como fornite y minecraft. Sus gráficas, diseño y jugabilidad han atrapado a personas de todas las edades, es por ello, que he creado esta guía básica para que puedas descargar de forma fácil y rápida este mundo de increíbles juegos virtuales.

Antes de iniciar el proceso de descarga, te recomendamos crear una cuenta en Roblox, para que puedas empezar a jugar inmediatamente una vez que hayas concluido la descarga.

Hemos resumido el proceso en 3 sencillos pasos para que puedas tener instalado con éxito Roblox Player en tu pc.

  1. Ingresa a la página oficial de Roblox e inicia sesión en tu cuenta con el usuario y clave que has creado recientemente.
  1. Una vez que hayas iniciado sesión en Roblox, visita cualquier juego y luego haz clic en el botón verde Play. Se empezará a descargar Roblox de forma automática, solo queda esperar a que finalice la descarga.
  1. Haz clic en el archivo de descarga y automáticamente abrirá una ventana emergente, una vez que la barra se llene deberás dar clic en aceptar.

¡Listo! Ya tienes Roblox instalado en tu pc, ahora solo queda dirigirte al escritorio y hacer doble clic en el icono del juego, después de unos segundos este abrirá automáticamente, sigue los pasos que se te indican en el juego que seleccionaste y diviértete.

Si lo que quieres es instalar el Roblox Studio, estás de suerte, ya que siguiendo estos pasos tal como te hemos indicado, también se te descargará de forma automática en tu pc. Solo tienes que ir al escritorio, hacer clic en el icono del Roblox Studio y se iniciará el proceso de instalación.

Una vez listo, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta. Recuerda que esta herramienta solo funciona en ordenadores.

Requerimientos mínimos para instalar Roblox en tu pc

Entre las particularidades de este juego una de las mejores es que no necesitarás un ordenador con muchas características para poder jugarlo, sin embargo, si necesitas de al menos un mínimo de requerimientos para poder disfrutar del juego adecuadamente.

  • Tarjeta gráfica que cuente con soporte para Shader Model 2.0,
  • Procesador superior o igual a 1,6 Ghz,
  • Memoria RAM de 1 GB,
  • 20 Mb de espacio en tu disco duro,
  • DirectX 9.

Como instalar Roblox player en tu Smartphone

Para descargar Roblox en tu smartphone, solo basta con dirigirte a la AppStore o PlayStore según sea tu caso, escribe en la barra buscadora “Roblox” y listo, podrás instalar Roblox en tu teléfono y jugar.

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)