Mejores youtubers de habla hispana en Roblox

                 Roblox la plataforma de multijuegos más top de la época tiene una cantidad de usuarios que la ha colocado al lado de los más grandes. Actualmente la comunidad de robloxianos sigue en aumento y muchos de estos, de cualquier parte el mundo y de distintos idiomas, deciden subir contenido a su canal de YouTube y se vuelven famosos, haciendo llegar a los usuarios diversión, información y tiempo de calidad, pero…

¿Cuáles son los mejores youtubers de habla hispana en roblox?

¿Cuáles son los mejores youtubers de habla hispana en roblox?

                Es incontable la cantidad de youtubers de habla hispana que se dedican a jugar a roblox, sin embargo, en este artículo nos encargamos de hacer un sondeo, estudiar y organizar por popularidad a los mejores youtubers de roblox.

Lyna roblox

                Evelyn Vallejos mejor conocida como Lyna, es una youtuber argentina que se dedica a hacer gameplays, inclusive de roblox. Con tan solo 27 años esta simpática youtuber es la jugadora de roblox con más suscriptores en YouTube, específicamente 6.8 Millones, y en la página de roblox cuenta con más de 1 Millón de seguidores, ofreciendo a sus usuarios más que diversión, consejos y mucho entretenimiento.

                Alegre, hiperactiva y cariñosa son algunas de las características que la representan. Posee varios canales entre los que se encuentra Lyna Vlogs, I am Lyna, Lyna Vallejos y Lyna y sus Juguetes, en este último podrás encontrar vídeos de ella haciendo unboxing de los regalos que le manda roblox ¡Lyna también elabora parodias musicales bastante divertidas!

                En su canal de YouTube ofrece promocodes de descuento para que compres en la tienda, por lo que te recomendamos visitar su canal y seguir sus videos.

Rodny roblox

                Rodrigo Espinoza mejor conocidó como Rondy (el chico dorado) en roblox, es un youtuber mexicano de apenas 20 años que se dedica a subir videos jugando. Entre su gran lista de juegos destaca el maravilloso mundo de roblox. Su personaje es bastante característico ya que predomina el color dorado y de allí viene su apodo.

                Cuenta con un poco más de 3 Millones de suscriptores en YouTube y con casi 1 Millón de seguidores en su perfil de roblox. Este reconocido robloxian suele apodar a sus suscritores como “doraditos”. En su canal podrás verlo jugar a los mejores juegos de roblox y tomar nota de sus estrategias para ser el mejor.

                Para conocer su avatar te invitamos a visitar nuestro artículo de los mejores avatares de roblox.

Xonnek roblox

                Bryan Aguilar reconocido en el mundo roblox como Xonnek, es un youtuber mexicano de 21 años, quien comenzó su vida en YouTube hace ya varios años, pero no fue sino hasta 2017 cuando empezó a subir contenido de roblox a su canal y comenzó a ganar popularidad. Actualmente cuenta con 2.45 millones de suscriptores en YouTube y 521 mil seguidores en su página de roblox donde se encuentra como Xonnek_22.

                Es bastante reconocido por realizar sorteos y demás actividades para regalar Robux a sus seguidores. Puedes apreciar su avatar en los mejores avatares de roblox.

KraoESP roblox

Mejores youtubers de habla hispana en Roblox

                Diego de 28 años es un youtuber de España reconocido en el mundo de roblox como KraoESP. Es bastante carismático y entretenido, a pesar de que no cuenta con muchos suscriptores. Es un usuario bastante activo en la plataforma y siempre esta actualizado, dando tips e información esencial para que los demás usuarios sepan como desenvolverse mejor en diversos juegos.                

Anteriormente subía contenido sobre otros juegos, pero en la actualidad se dedica a jugar algunos de los mejores juegos de roblox, como Adopt Me y Jailbreak.

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)