Tips para ser el mejor jugador de Jailbreak en Roblox

Tips para ser el mejor jugador de Jailbreak en Roblox¿Te encanta jailbreak y quisieras ser el mejor? O ¿eres nuevo y no sabes cómo avanzar en el juego? Sea cual sea tu respuesta ¡Estas en el lugar indicado!

                El popular juego de policías y ladrones Jailbreak es sin duda alguna el auge del momento. Luego de su reciente actualización del año 2020 los desarrolladores del juego han traído excelentes características a los usuarios, desde nuevos lugares para explorar hasta excelentes armas que podremos encontrar en las tiendas de armas.

                Esta pequeña guía ha sido realizada con la finalidad de dar a conocer tanto a nuevos jugadores como los ya experimentados tips que los ayudaran a ser el mejor jugador de jailbreak en roblox.

                Para saber de qué trata el juego y donde puedes descargarlo te invitamos a explorar nuestro artículo “top 5 de los mejores juegos de roblox”

El criminal

                Ser criminal en Jailbreak es toda una odisea, y debes ser un jugador muy activo para relucir en este mundo. Comienzas apareciendo dentro de la cárcel de la ciudad, donde tu principal objetivo es ¡Escapar! Puedes lograrlo de distintas maneras, ya sea por el alcantarillado, por el área de descanso de los policías o robando la key card de los mismos, a su vez esta tarjeta te ayudará más adelante para robar muchos lugares de la ciudad.

                El objetivo del criminal es robar todo lo que pueda, de esta manera gana dinero del juego, el cual se puede utilizar para comprar nuevas armas coches y objetos que le servirán durante las partidas. Ahora, existen diversos tips que te ayudaran no solo a tener un buen desempeño como criminal en Jailbreak, sino que además te permitirá volverte uno de los mejores jugadores del juego.

robux mejor jugador gratis criminal roblox

                Lo primero que deberás tener en cuenta es que mientras más rápido y consecutivamente robes la ciudad, más dinero tendrás al finalizar la partida, para esto te recomendamos estudiar la hora en que abren los establecimientos que robarás, por ejemplo, saber la hora en la que la Joyería abre y en que el tren sale es muy útil, ya que podrías obtener grandes sumas de dinero si lo logras.

Descargar un horario con los establecimientos ?¿

                Podrías empezar robando el tren, pero ten cuidado de no permanecer mucho tiempo o no podrás conservar lo que robes, luego dirígete a la gasolinera y róbala, de igual forma con la tienda de donuts, después llega a la Joyería y has el mayor atraco antes de que el tren vuelva a salir. Una vez termines vuelve al punto de salida del tren y justo cuando este saliendo abórdalo, esto te dará más tiempo durante el atraco. Recuerda nunca dejar que te atrapen los policías o regresaras a la cárcel.

Sigue esta secuencia sin perder ni un segundo y verás muy buenos resultados en 24 horas del juego. Ten en cuenta el uso de autos y helicópteros para llegar más rápido a los lugares, y estacionales en lugares cercanos a dónde vas a robar para que no pierdas tiempo ¡Puedes armar tu propia secuencia basándote en lo que ahora sabes!

El policía

                Si por el contrario te gusta el rol de la ley, deberás estar muy atento a lo que los criminales hagan, el secreto de este rol es mantenerte alerta a los detalles. Apareces en la cárcel dentro de las oficinas de la policía. Tu principal objetivo será vigilar a los presos que están dentro para mantenerlos allí. Podrás obtener puntos muy fácil y rápido si te mantienes alerta.

ganar dinero policia jailbreak roblox

                Uno de los tips para todo buen policía es saber usar las armas y para ayudarte con esto te contamos un par de detalles. Luego de la última actualización del juego, los desarrolladores incluyeron nuevas características a las armas que te ayudaran a controlar el crimen.

                Seguro pensarás que como todo juego de shooter, las armas quitarán más o menos vida dependiendo del lugar del cuerpo donde le dispares al enemigo, en este caso eso ha cambiado, ya que no importa donde le pegues a tu contrincante, siempre le quitaras el mismo puntaje ¡así que solo apunta y dispara!

                Otro de los tips que te ayudarán es saber que las balas rebotan muchas veces dentro de una habitación, por lo que al disparar hacia la pared tendrás posibilidades de que las balas reboten y le peguen al criminal.

                Recuerda probar las nuevas armas como la basuca y las granadas que quitan vida de forma AoE, también usa carros voladores, helicópteros y demás medios de transporte para ir a controlar el crimen.

1 comentario en “Tips para ser el mejor jugador de Jailbreak en Roblox”

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)