Top 5 de los mejores juegos de Roblox

Roblox es una plataforma que te ofrece un sinfín de juegos y aventuras para divertirte a diario. Gracias a que esta plataforma permite que cualquier persona pueda diseñar su propio juego para que otros lo disfruten, existe una amplia gama de dónde escoger para jugar.

A pesar de que esto es una ventaja increíble de esta plataforma, en ocasiones hace que sea muy difícil escoger cuales son los mejores juegos, por lo que después de un ardua investigación, hemos creado un top 5 de los mejores juegos de Roblox de este 2020.

Jailbreak

Jailbreak fue creado en 2017 y rápidamente fue subiendo en la lista de los más jugados, suplantando a varios de los juegos que estaban de moda en ese momento. Actualmente cuenta con 14.7 millones de personas que lo tienen guardado en sus favoritos.

Este divertido juego consiste en crear el crimen o detenerlo según el rol que escojas, ya que puedes escoger entre ser un gran policía que quiere detener a los malos y hacer justicia o puedes ser un criminal al que le guste formar caos por la ciudad.

Como policía cuentas con armas, esposas, neutralizadores y más implementos que te ayudaran a llevar a cabo tu misión de apresar a la mayor cantidad de delincuentes que puedas, siempre y cuando los encuentres haciendo algo malo.

Como prisionero tu misión es robar a las personas su dinero y objetos, para luego huir de la policía, con lo que recaudes puedes adquirir carros, apartamentos e incluso armas.

Tienes un mundo completo a tu disposición donde podrás divertirte y disfrutar de los diferente roles que ofrece.

¡Dale al boto y empieza a jugar!

Piggy

Si te gustan los juegos de supervivencia con un poco de suspenso e incluso terror, este es el ideal para ti. Piggy es un personaje inspirado en el programa infantil “Peppa Pig” pero con las características del famoso juego “Granny”.

Este popular juego de roblox consiste en resolver acertijos mientras huyes de Piggy, la cual tiene un único objetivo y es matar a todos y cada uno de los jugadores antes de que resuelvan el acertijo en el tiempo indicado.

Este juego ha sido elaborado en 12 capítulos, desarrollados cada uno en un escenario diferente, siendo el inicial una casa, luego pasaras por una estación de policía, la Galería, un Bosque tenebroso, la Escuela, un Hospital, y 6 escenarios más que deberás ir pasando uno a uno.

A medida que avances, iras encontrando objetos que te permitirán resolver los acertijos para avanzar al siguiente nivel.

Yo ya lo tengo, ¿y tú?

Adopt me

Con más de 7 mil millones de visitas acumuladas, adopt me es considerado uno de los más populares juegos dentro de la plataforma Roblox.

Este es un juego bastante completo, donde se combinan el género de simulación con el género de construcción.

El objetivo principal de este juego es formar una familia y que los padres satisfagan las necesidades de los más pequeños y las mascotas, habrá una GUI para que puedas conocer las necesidades del bebé o de tu mascota y así puedas mantenerlos contentos.

Dale al botón y empieza a crear tu familia

Esta GUI se compone de 9 necesidades que son: Aburrimiento, acampar, baño, hambre, fiesta de piscina, colegio, enfermedad, somnolencia y sed.

Estas las puedes llenar haciendo distintas actividades como darle de comer, llevarlo a pasear, llevándolo a dormir y más. Mientras más llenas estén las necesidades de tu mascota o bebe, mayor será el cheque que recibas con la moneda “Bucks” usada dentro del juego.

Meepcity

Mas que un juego, meepcity es una sala de reunión social donde puedes acceder a distintos minijuegos. Si has jugado en el club penguin, podrás notar varias similitudes que el creador de meepcity ha elaborado para que su juego tenga un objetivo similar al de este club.

Este juego se ha vuelto muy popular debido a la gran variedad de cosas que puedes hacer dentro de él, bien sea adoptar y personalizar una mascota en la Pet shop, pasear por la plaza, entrar en las diferentes tiendas, ir a fiestas, construir tu propia casa e incluso pescar.

El juego tiene una moneda que puedes usar para comprar los distintos accesorios que se usan dentro del juego, o para adquirir adornos para tu nuevo hogar.

Descarga Meepcity y construye tu casa ¡YA!

Arsenal

Otro juego de nuestra lista es Arsenal, uno de los juegos FPS mas jugados de toda la plataforma. Demolición, combate a la muerte y carrera de armamentos es parte de lo que veras jugando Arsenal.

El objetivo del juego es alcanzar a realizar 32 muertes o 16, dependiendo del modo de juego que escojas.

Cada vez que un jugador realiza una muerte, se le otorga una nueva arma de forma aleatoria. También puedes comprar accesorios, objetos y mas para hacer mejor tu experiencia de juego.

En nuestro clan no hay sitio para cobardes…¡Descarga y ya veremos si te matamos!…

1 comentario en “Top 5 de los mejores juegos de Roblox”

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)