Sumérgete en el mundo de la mujer maravilla en Roblox

¿Preparados robloxians para esta maravillosa experiencia heroica? DC llega a roblox directamente del mundo de las amazonas con una armadura legendaria y un látigo muy poderoso que logra la justicia sobre todo lo que toca, controlado por una maravillosa mujer.

Diana, la mujer maravilla llegó a la plataforma de roblox con todo y su isla paradisíaca Themyscira junto a las amazonas, con el propósito de llevarte a ti robloxian a través de una aventura maravillosa por toda la isla. Misiones, paisajes, armaduras, monedas son algunas de las características de este juego de aventura.

DC se unió a roblox para traer a la princesa diana hasta tu pantalla y roblolux te trae todo acerca del maravilloso mundo de la mujer maravilla para que inicies esta aventura como todo un profesional de roblox.

¡Adquiere la armadura y accesorios de la Wonder Woman!

Una de las ventajas de jugar junto a la mujer maravilla en su isla paradisíaca, es que podrás obtener su armadura y sus accesorios como el látigo de la justicia.

A través de la moneda del mundo de las amazonas, la cual ganas completando las misiones del juego, podrás adquirir estos objetos legendarios y vestir tu personaje como todo un héroe.

Actualmente existen siete objetos en la tienda de Themyscira, tales como tres armaduras de torso con diseños distintos, los guantes, unos shorts azules y una falda del mismo color. Sus precios son elevados, sin embargo, puedes conseguir esa cantidad jugando y haciendo todas las misiones.

También podrás adquirir fácilmente los objetos comprando en la misma tienda de Themyscira las monedas del juego con tus Robux, así que vuélvete un usuario premium y consigue Robux ahora mismo.

Misiones para obtener dinero fácilmente en la isla      

Al comenzar el juego se te guiará hacia Diana la princesa de la isla, la cual te dará la bienvenida y te explicará algunas cosas básicas sobre su mundo, luego de esto deberás explorar la isla e ir consiguiendo a todas las guardianas amazonas y demás personajes de la isla que te darán las misiones, estos llevarán sobre su cabeza un signo de exclamación (¡) que indicará una misión.

Las misiones son sencillas, pero deberás tener mucha habilidad y precisión para pasar algunos obstáculos. Invita a tus amigos a vivir esta aventura amazónica juntos.

Luego de completar todas las misiones algunas de ellas se podrán volver a hacer, de esta manera podrás obtener muchas más monedas para comprar todos los objetos. Se cuidadoso y presta atención a aquellas misiones que te dan mas monedas, de esta manera repetirás las que te generen más ganancias ¡Incluso de manera infinita!

Algo más…

                Roblox ha hecho este lanzamiento como un primer paso hacia una serie de juegos que podrían ser similares. Wonder Woman fue la primera elección para abrir la puerta de un mundo de super héroes, por lo que podríamos esperar que para en un futuro no solo la princesa diana nos acompañe en roblox.

                Recuerda que, al obtener tu armadura legendaria, esta se añadirá al inventario de tu cuenta, por lo que podrás usarla en otros juegos y marcar la diferencia en la plataforma de roblox como el mejor jugador de la isla de las amazonas.

                ¿Qué esperas? ¡Sumérgete ahora mismo en el mundo de la mujer maravilla en roblox!

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)