Aprende a personalizar tu avatar en Roblox sin Robux

Roblox se está convirtiendo en el juego más querido por la comunidad, y es que cada mes se suman a la plataforma 143 millones de usuarios que se divierten día a día con nuevas aventuras, creando juegos, personalizando sus avatares y mucho más.

Hoy te enseñare paso a paso como puedes personalizar tu avatar según tus gustos, e incluso incorporarle tu esencia. Y lo mejor de todo ¡Sin usar Robux!

Roblox te permite modificar tu avatar de muchas maneras, cambiar tu ropa, redimensionar o cambiar el aspecto de tu cuerpo, la animación de tu personaje e incluso colocarle algunos disfraces y muchos más aspectos para que te veas lo más cool posible.

¿Cómo empezar a personalizar tu avatar en Roblox?

Lo primero que debes hacer para poder iniciar con la personalización de tu avatar, es dirigirte a la página oficial de roblox, y en la parte superior izquierda de la pantalla, vas a encontrar un menú, al hacer click, este se va a desplegar con una lista de opciones, le darás click a la opción “Avatar” y serás redirigido al Editor de avatares.

Una vez allí, podrás visualizar el aspecto actual de tu personaje y cambiar todas las características que te hemos nombrado anteriormente. Podrás escoger entre un gran número de opciones para personalizar tu aspecto gratis, también tienes unas opciones por las que tendrás que pagar si quieres acceder a ellas.

Te recomendamos ir seleccionando una opción a la vez, para que el editor pueda filtrar solo los elementos del set que quieres cambiar, y así no tendrás que navegar entre tantos otros objetos.

Cambia tu ropa gratis en Roblox

Dentro de la categoría ropa puedes acceder a 3 opciones más de outfit correspondientes a los Accesorios, Ropa y equipamiento, aunque esta última opción solo tiene elementos de pagos.

En la categoría de ropa puedes agregar accesorios como gafas de sol, collares, pulseras e incluso animales, así como diferentes estilos para tu peinado y más.

Si quieres que tu personaje se vea más delgado, más corpulento o simplemente que tenga un color de piel diferente, “Cuerpo” es la sección donde podrás hacer eso.

Al colocar el cursor en la categoría “Cuerpo” podrás ver varias opciones que te permiten configurar partes específicas del mismo, cambiar la forma de los brazos, la forma de las piernas, el aspecto de tu cabeza y como lucirá tu torso.

En esta categoría también tienes la subcategoría de “Aspecto”, donde podrás cambiar tu color de piel, teniendo más de 25 colores para escoger entre ellos.

También tienes la subcategoría “Escalado”, aquí le modificaras la estatura, el ancho y otras proporciones a tu querido avatar.

Todo jugador de Roblox, puede configurar su avatar para que tenga diferentes reacciones como saludar, saltar, correr, bailar y otras que requieran de alguna expresión. El editor de avatares te ofrece varias opciones gratuitas para que puedas modificar los gestos de tu personaje.

Estas animaciones se controlan a través de números, lo único que debes hacer es dar clic sobre la animación que deseas y asignarle un numero de los que se muestran en pantalla. Una vez completado, podrás usar tu animación cuantas veces desees durante el juego.

En la sección de “Recomendados” podrás ver más opciones a parte de las que aparecen en el inventario, solo tienes que navegar entre todas y escoger la que más te guste, veras algunas gratis y otras de pago.

¡Esta categoría es increíble! ya que te permite diseñar vestimentas y tenerlas almacenadas, para que en el momento de querer cambiar el aspecto de tu avatar, solo debas seleccionar el disfraz que has creado con anterioridad y listo.

Esto es muy útil en épocas festivas, bien sea pascuas, navidad, Halloween, y demás fechas importantes, ya que al seleccionar tu disfraz podrás usarlo durante todo el tiempo que duren las festividades y ser la sensación del momento.

¡Aunque si quieres vestir de Santa Claus en febrero, también puedes hacerlo!

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)