Todo sobre los promocodes de roblox

A cuantos no nos encantan los regalos y promociones para obtener objetos exclusivos en los juegos, roblox sabe lo mucho que esto nos encanta y se encargó de incluir estas promociones y regalos a su plataforma. Mediante los códigos promocionales roblox lleva a los usuarios accesorios, objetos y hasta Robux.

Pero ¿Qué son los códigos promocionales? ¿Cómo puedes obtenerlos? ¿Cómo usarlos? ¿En qué te benefician? Para responder estas interrogantes hemos recolectado información precisa y concisa que permitirá nutrir aun más tu conocimiento robloxiano.

¿Qué son los promocodes y como obtenerlos?

Los código promocionales o promocodes son una serie de caracteres (mayormente letras) diseñados para que los usuarios puedan adquirirlos e introducirlos en sus cuentas de manera fácil y rápida con la finalidad de que obtengan objetos únicos e irrepetibles.

Cuando un promocode es lanzado por la plataforma puede ser publicado en sus redes sociales o en videos promocionales, mediante eventos y demás actividades. Estos son normalmente lanzados cuando la plataforma está celebrando algún evento o fecha importante, ya sea un logro alcanzado, un aniversario o alguna fecha festiva como navidad, pascuas o Halloween.

Obtenerlos es muy fácil, solo debes estar atento a las publicaciones de roblox en Twitter https://twitter.com/roblox?lang=es, videos promocionales, eventos, fechas festivas, aniversarios, entre otros, en conclusión, debes ser un usuario activo en las novedades de la plataforma.

Muchos de estos códigos promocionales poseen un limite de tiempo, lo que quiere decir que no estarán activos para siempre, otros aun los tenemos disponibles entre nosotros, como:

Tweetroblox

Spidercola

¿Cómo usar códigos promocionales en mi cuenta roblox?

Usar tus códigos promocionales es sumamente fácil, a continuación, te mostramos como:

Paso 1: Ingresa a https://www.roblox.com/promocodes y asegúrate de Loguearte con tu cuenta.

Paso 2: Ingresa el código deseado en el espacio en blanco que se encuentra bajo INGRESA TU CODIGO. Asegúrate de introducir el código exactamente como lo obtuviste.

Paso 3: Una vez lo introduzcas deberás dar click en CANJEAR. Si lo has hecho bien saldrá un mensaje que dice “promo code successfully redeemed” y ¡listo tu código ha sido canjeado!

Si por el contrario aparece un mensaje que dice “Invalid promo code” significa que el código no es correcto, en este caso deberás asegurarte de que hayas escrito bien el código o que este siga activo.

Beneficios de los código promocionales

La intención de los promocodes siempre será beneficiar al usuario de distintas maneras, por lo que puedes encontrar nuevos accesorios que solo tu tengas, cantidades específicas de Robux para que compres en la tienda y muchos más, y lo mejor de todo ¡Siempre son gratis!

Así que, te recomendamos estar muy atento a todos los anuncios de roblox, para que puedas obtener todos los beneficios de sus regalos.

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)