Todo sobre Adopt me

Adopt me es uno de los mejores juegos de toda la plataforma Roblox, tiene más de 14 millones de favoritos y ha acumulado varios premios que lo posicionan siempre en el top 5 de muchos robloxians.

El juego de Rol donde el objetivo principal es hacerse cargo de un bebé o una mascota y mantener sus necesidades al máximo o incluso ser tú mismo un bebé, sin embargo, este juego tiene muchas características como su propio sistema de comercio, personalización de las casas, y mucho más.

Entérate de todo lo que Adopt me tiene para ti, su origen, los mejores consejos, datos curiosos y mucho más que te servirá para ser uno de los mejores jugadores.

¿Cómo se originó Adopt me?

Este increíble juego fue lanzado oficialmente en 2017 y prácticamente desde sus inicios fue un éxito. Fue creado por Bethink y NewFissy en conjunto con su grupo DreamCraft.

Hoy en día, 36 personas se hacen cargo de que el juego funcione correctamente, así como de realizar las actualizaciones necesarias para mantener a los jugadores siempre activos con novedades.

Mejores consejos para ganar dinero en adopt me.

Sin duda alguna, Adopt me! atrapa a sus jugadores por todos los objetivos que deben cumplir, el sistema de construcción de casa, cuidar a sus mascotas, sus increíbles fiestas y mucho más, sin embargo, para lograr muchos de estos objetivos de la mejor manera, es necesario adquirir “Bucks”, la cual es considerada la moneda oficial del juego.

Aquí te dejamos las mejores formas para conseguir bucks y puedas comprar nuevas mascotas, hacer remodelaciones en tu hogar, adquirir pociones y más.

Inicio de Sesión diario

Una vez que entres al juego, podrás ver un mensaje en llamas que aparece en tu pantalla para reclamar tu bono por iniciar sesión, es muy importante que te conectes todos los días para conseguirlo, ya que a medida que se acumulan los días, el dinero que te regalan es mayor.

Esta es la forma más fácil ya que el mismo juego te notifica cuando tienes que retirarlo, cada vez que acumules 5 días de conexión consecutiva, se reinicia el conteo.

¡Ten tu propio bebé y cuida una mascota!

Una de las maneras más comunes de conseguir Buck, es cuidando un bebé, una mascota o incluso ambos. Debes procurar mantener a tope todas las necesidades de uno y otro.

  • Lleva a tu bebe y a tu mascota al médico
  • mantenlos bien alimentados
  • proporcionales agua
  • diviértelos y llévalos a dormir para que sus necesidades no bajen de nivel y puedas obtener tu pago.

Otra forma es, seleccionar convertirte en bebé y cuidar a una mascota.Completa los objetivos que te irán apareciendo en la parte superior de la pantalla.

Compra un árbol de dinero

Reúne $1450 Bucks y adquiere el mágico árbol del dinero, podrás cuidarlo y cosechar hasta un máximo de $100 bucks diarios.

Vende limonadas o Hot dogs

Conviértete en un emprendedor y consigue tu puesto de limonadas por tan solo 50 Robux, o uno de hot dogs por un precio un poco más elevado. Una vez que lo tengas, deberás posicionarlo en el mapa para que los jugadores que lo vean puedan comprar.

  • El puesto de limonadas te genera una ganancia máxima de $3 bucks por limonada y el de hot dogs te proporciona hasta $50.
  • Estos puestos los puedes conseguir directamente en la tienda ubicadas en el menú del juego.

Compra Bucks con Robux

Se puede decir que esta es la manera más rápida para adquirir Buck, sin embargo, deberás utilizar tus Robux para conseguirlo. Con tan solo 20 Robux, obtendrás $50 bucks.

Tipos de huevos en adopt me!

En adopt me, existen distintos huevos que puedes incubar para obtener distintas mascotas. Estos huevos puedes adquirirlo durante el juego en lugares del mapa o incluso comprarlos directamente en la tienda.

Algunos huevos solo se pueden conseguir en épocas especiales y algunos otros ya no están disponibles, entre ellos están los huevos de navidad, huevo de safari, huevo de la jungla, huevo de la granja y el huevo australiano. Los que aún están disponibles se pueden conseguir en la máquina de chicles que se encuentra en la guardería.

Te dejamos una lista más detallada de los huevos que se pueden conseguir en Adopt me! y su disponibilidad.

  • Huevo Inicial: Este lo conseguirás una vez al inicio del juego y es de característica común, por lo que es imposible que obtengas una mascota legendaria. Este huevo es gratis.
  • Huevo Azul: Con un valor de $100 ROBUX el Huevo Azul sólo está disponible durante periodos de tiempo muy cortos, solo lo puedes adquirir una vez y es de nivel Raro.
  • Huevo Rosado: Tiene el mismo costo y características del huevo azul, actualmente no se puede comprar, sin embargo, los usuarios no descartan una posible aparición de este en un futuro.
  • Huevo Roto: cuesta $350 ROBUX y a pesar de tener un nivel de rareza común, tienes una posibilidad de que salga una mascota legendaria del 1.5%.
  • Huevo Mascotas: Este tipo de huevo tiene un coste de $600 ROBUX y gracias a su nivel de rareza, la posibilidad de crear una mascota legendaria es del 3%
  • Huevo de Granja: este tiene un costo de $750 Robux, sin embargo, sus características son iguales a la del huevo de mascotas.
  • Huevo Real: Posicionado en la lista como el más costoso. $1450 ROBUX y con una oportunidad de criar una mascota legendaria del 8%.
  • Huevo Dorado y Huevo Diamante: estos se obtienen con los huevos estrella, necesitando una cantidad de 600 huevos estrellas para el dorado y 660 huevos estrella más un huevo de oro para conseguirlo.  Con estos, tienes el 100% de probabilidades de conseguir una mascota legendaria.

Por 45 Robux podrás adquirir una poción llamada “Eclosionar ahora” y tu huevo automáticamente se convertirá en una mascota.

Incuba tu propio huevo

Si no quieres usar pociones para eclosionar tus huevos, siempre puedes incubarlos tú mismo. Debes llenar una barra cumpliendo misiones y tareas, estas aumentarán la experiencia del huevo y una vez que esté completa, se convertirá en una mascota. Busca en tu mochila el huevo y sácalo de tu inventario y éste te acompañará a todos lados.

Busca el túnel a la isla de la adopción y atraviésalo, automáticamente te llevará a una isla donde se encuentran tiendas, parques, lagos y mucho más. Al cabo de un momento, empezarás a recibir misiones que debes cumplir para llenar la barra de experiencia de tu huevo.

Dentro de las tareas encuentras dos tipos, las azules y las naranjas. Estas se categorizan según la dificultad o el motivo.

Tareas azules

Si tu mascota está sucia, tiene hambre, sueño o sed, esto se representa en las tareas azules, debes cumplirlas para mantener estables los niveles de estas categorías.

Estos objetivos te aportan una pequeña cantidad de dinero de forma rápida y te dan un poco de experiencia.

Tareas Naranjas

Si tu mascota o bebé esta aburrido o aburrida, quiere acampar o se siente enfermo, se representará en las tareas naranja. A diferencia de las tareas azules, estas te aportan mayor cantidad de dinero y experiencia, por lo que se recomienda tener prioridad a la hora de realizarlas.

Por lo general, estas tareas te piden que vayas a algún sitio en específico. Si no conoces el mapa, siempre puedes hacer click sobre la tarea y en seguida te indicará el camino que debes seguir para poder llegar al lugar deseado.

Datos curiosos sobre Adopt me

Para finalizar, queremos dejarte algunos datos curiosos sobre el juego que tal vez no sabias.

Puedes ahorrar un poco de dinero en comida si te comes la manzana del profesor que se encuentra en el aula de clases.

  • En los inicios del juego, las casas debían ser alquiladas y no se podían guardar.
  • En 2019, el juego superó las mil millones de visitas, convirtiéndose en el séptimo juego en lograr esa meta.
  • En diciembre del 2019, Adopt me! batió el récord de más de 640mil jugadores recurrentes. Reto que también había roto dos veces más anteriormente.
  • Mas tarde, en abril del 2020, vuelve a romper ese mismo récord, teniendo 707mil jugadores recurrentes.
  • Ese mismo mes, el juego fue el primero en tener a más de un millón de jugadores concurrentes, alcanzando 1.6 millones de jugadores concurrentes.
  • Cuando Adopt me! rompió su propio récord por cuarta vez, los servidores y el sitio web de Roblox se sobrecargaron, causando una ralentización, muchos usuarios experimentaron un retraso severo y les resultó difícil jugar cualquier juego.
  • En mayo del 2020, el juego nuevamente volvió a tener más de un millón de jugadores. En total, ha roto su propio récord, al menos unas siete veces.
  • NewFissy afirmó que Adopt me! fue un juego en el que estuvo trabajando el desarrollador principal de TreeLands. A raíz de su muerte, Newfissy y dreamcraft continuaron su desarrollo.
  • En septiembre de 2019, Adopt me! se asoció con el juego Arsenal de Comunidad ROLVe, añadiendo una nueva skin.
  • En enero de 2020, Super Doomspire y Adopt me! se asociaron para incluir múltiples stickers relacionados con mascotas, algunas se podian conseguir a través del código y otras que se podían comprar en la tienda.
  • En mayo de 2020, Adopt Me! se unió a Scoob para traer a Scooby-Doo. Este personaje estuvo disponible temporalmente en el juego hasta el 18 de mayo de 2020.

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)