Los mejores avatares de roblox

En roblox existen un sinfín de avatares geniales, cada uno con su propia esencia y marcando la diferencia en el mundo virtual, sin embargo, hemos reunido muy buena información que te llevará a apreciar los mejores avatares de roblox, permitiéndote tomar ideas de los jugadores más famosos de la plataforma, lo cual es una herramienta muy buena para todo aquel que quiere tener un avatar único y fantástico.        

Si eres nuevo y aun no has personalizado tu avatar, te invitamos a que consultes nuestro artículo titulado “Aprende a personalizar tu avatar en Roblox sin Robux” el cual te será de mucha ayuda para aprender los pasos básicos de la edición de avatares. Sin más preámbulo, te invitamos a seguir leyendo y a conocer los mejores avatares de roblox.

¡Los avatares más famosos de roblox!

Los avatares son la representación digital de ti, lo que quiere decir que la creación del personaje debe ser a tu gusto, esto llevará a que tu avatar te represente dentro de la comunidad, será como tu carta de presentación, así que debes elegir bien y usar tu propio estilo. A continuación, mostraremos los avatares de los youtubers más famosos en roblox del año 2020 para estimular tu creatividad.

Avatar de Xonnek        

Este youtuber y jugador fiel de roblox es bastante visto y admirado por la comunidad, su avatar esta hecho a su gusto y lo representa en el gran mundo de roblox.

Su avatar posee una vestimenta bastante sencilla pero llamativa por su color rojo predominante y sus detalles negros, posee accesorios dorados como una cadena “Golden Lobster Necklace” y un broche con el número 2019 llamado “2019 Lapel pin”. Usa un cabello también de color rojo y unos lentes estilo aviadores que reflejan un arcoíris en sus cristales “Rainbow Shades”.

En su espalda lleva unas alas de ángel con bordes dorados que las hacen verse poderosas. Las modificaciones de su cuerpo le dan un aspecto bastante atlético.

Visita su perfil y no pierdas ningún detalle de lo que te hemos explicado sobre Xonnek y su avatar.

Avatar de Rodny

Uno de los jugadores de roblox y youtubers más famosos de la plataforma, Rodny el chico dorado, se hace llamar así por su característico Avatar con ropa y accesorios totalmente dorados ¡parece una barra de oro andante!

Este avatar es bastante sencillo, pero increíblemente llamativo, su color dorado hace que su personaje emane riqueza. Camisa y pantalones de su propia creación, accesorios dorados como unos audífonos inalámbricos con estrellas a los lados llamados “Golden Star Headphones”, una cadena con un dije en forma de diamante “Dex’s Necklace”. En su rostro solo lleva unos lentes redondos de color blanco que lo hacen lucir bastante genial. Una particular corona y un collar que lo hacen parecer todo un rey “the King’s adornments”. Un característico y pequeño búho en su hombro forma parte de su set “Festive Shoulder owl”.

Para agregar un toque luchador a su personaje Rodny colocó unas espadas cruzadas en su espalda con detalles azul y blanco. Su cabello es totalmente amarillo y su cuerpo luce bastante atlético.

El avatar de Rodny te espera para que puedas coger ideas para el tuyo.

Avatar de lyna

  Una de las youtubers más vista y famosa en roblox, su avatar de género femenino expresa una magnifica delicadeza y feminidad que sin duda alguna la representa.

Su avatar posee una franela color rosado y un jean color azul bastante moderno, a un lado, sobre su hombro, lleva un singular aguacate llamado “avocado friend” que la acompaña a todos lados, en su espalda carga una mochila con un pequeño animalito dentro “Humanity Ferrer Backpack”. Su cabello es color rubio claro con detalles en rosado y acuarela. Un avatar bastante sencillo pero característico.

Un avatar sencillo pero encantador, dale clic y vista el perfil.

Avatar de Geko97

   Geko97 es un famoso jugador de roblox en YouTube, su avatar no es característico por poseer muchos accesorios, pero luce bastante bien.

Camisa y pantalones creados por él mismo que le dan un aspecto deportivo al personaje, diseñados en color rojo y negro, además están combinados con un cuerpo atlético. Lleva su cabeza cubierta totalmente con un gorro de panda que da la sensación de calidez, en su cara solo lleva un tapabocas color negro con detalles blancos.

Geko97 y su avatar tan característico en el botón que te dejo aquí.

Estos y muchos otros accesorios podrás encontrarlos en la tienda de roblox.

https://www.roblox.com/catalog?Category=0&Subcategory=19

Las mejores ideas para personalizar tu avatar

Si necesitas más ideas para crear tu propio avatar recuerda que hay una infinidad de ellos, pero siempre la originalidad es lo que le va a dar a tu personaje esa esencia. Sin embargo, si de verdad necesitas una inspiración aquí te dejamos esta página, donde podrás encontrar una gran variedad de imágenes de avatares en roblox, que seguramente despertaran la creatividad en ti.

!Recuerda¡ NO copies, se creativo y mira los extras que te hemos preparado

1 comentario en “Los mejores avatares de roblox”

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)