Los mejores juguetes de Roblox en Amazon

                ¿Te imaginas poder llevar Roblox a la vida real? ¿Qué harías si te decimos que es posible lograrlo? ¡Así es! Roblox tiene su propia tienda oficial donde puedes adquirir una gran cantidad de juguetes de la plataforma, para que te diviertas con ellos o incluso para que los colecciones.

                Roblox ha dado un paso más allá del mundo virtual, permitiendo a los Robloxian escoger entre una gran variedad de juguetes para divertirse lejos de los dispositivos electrónicos. Tienes para escoger desde sets completos de tus juegos favoritos, hasta herramientas, figuras desmontables y más.

                Sigue leyendo y descubre cuales son los mejores juguetes que roblox tiene para ti en Amazon.

Roblox Action Collection – Jailbreak: Museum Heist Playset

¿Eres fanático de Jailbreak?

Entonces este es el juguete ideal para ti, donde podrás recrear el robo más grande de la historia en las instalaciones del museo, pudiéndote llevar invaluables piezas de arte para tu propia colección.

                Pero si eres de aquellos a quienes les gusta hacer cumplir la ley, deberás evitar a toda costa que ese robo se lleve a cabo. Invita a tus amigos a jugar y a descubrir quien es el mejor jugador de jailbreak en la vida real.

                Este increíble set incluye los personajes de Criminal escurridizo, Criminal de ladrones, jefe SWAT, Policía asustado, Coleccionista descuidado y Coleccionista Kempt. A parte, cuentas con un escenario donde se ve una sección del museo.

                Este juguete incluye un código de artículo virtual que podrás canjear en la tienda roblox para obtener un regalo exclusivo.

Roblox Action Collection – Series 2 Mystery Figure Ultimate Collector’s Set

¿Te gusta armar y desarmar los juguetes?

Entonces este set de figuras de Roblox es para ti. Una caja que incluye 24 personajes clásicos de la plataforma, 2 figuras misteriosas y una variedad de accesorios. Pero eso no es todo, recibirás también 24 códigos de promoción para que canjees por objetos virtuales totalmente exclusivos en la tienda de la plataforma.

                Lo mejor de este set de figuras de acción de Roblox, es que podrás combinarlas, cambiarles los atuendo, asignarle diferentes armas a cada uno, por lo que no tendrás los 24 personajes, sino que podrás crear muchos más a partir de ellos y completamente a tu gusto.

                Invita a tus amigos a jugar, crea las mejores aventuras y disfruta de tus juguetes de Roblox.

Roblox Action Collection – Work at a Pizza Place Game Pack

                Entre los mejores juguetes de Roblox en Amazon, tenemos los distintos paquetes de juego, con los cuales podrás armar tus propios sets, e incluso combinar los escenarios de distintos juegos que incluye la plataforma.

                Pizza place es uno de los juegos con más éxito en la plataforma y también sus juguetes han tenido un éxito increíble, entre los más vendidos de Amazon tenemos este playset que incluye a los Builder brothers pizza, el Chef de Pizza y Pizza Delivery Guy, con sus uniforme respectivo de chef y repartidor, incluye una moto con la cual puedes hacer los delivery con rapidez.

                Al igual que las demás figuras coleccionables, podrás combinar los atuendos y las partes del cuerpo de tus personajes y ponerle diferente accesorios a cada uno.

Este juguete Incluye un código de artículo virtual exclusivo en la tienda de la plataforma Roblox.

Roblox Action Collection – Heroes of Robloxia Playset

                Juega con tu héroes de Robloxia y prepárate para salvar al universo junto a Tessla, Capitán Roblox, Overdrive, Kinetic, Cicada, Darkmatter, Dynamo y los Residuos Atómicos.

                Mezcla y combina de diferentes formas tus juguetes para que tengas tu propio personaje único de Roblox. Combate a los villanos más famosos de InsanelyLuke’s breakout e invita a tus amigos a jugar para que se diviertan juntos eliminando el mal.

                Este set de juego incluye no solo las 8 figuras principales, sino también una gran variedad de accesorios y códigos de promoción que puedes canjear por artículos virtuales y exclusivos directamente en la web de la plataforma.

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)