¿Se puede jugar Roblox en consolas?

Si eres de los que prefieren una experiencia gamer a través de las consolas, este artículo te va a interesar mucho.

Roblox es un plataforma multijugador que trae para ti muchos juegos diferentes. Esta ha sido diseñada inicialmente para PC, pero a lo largo de sus 13 años, Roblox ha ido evolucionando con la tecnología para brindarle a su comunidad la mejor de las experiencias.

¿Puedes jugar roblox en consolas de video juego? La respuesta es sí, sin embargo, no todas las consolas son compatibles con el mundo de Roblox.

                Sigue leyendo y sabrás desde donde puedes jugar Roblox.

Roblox para Xbox

Xbox y Roblox han trabajado juntos para que puedas acceder a los miles de juegos que trae roblox para ti desde la consola Xbox, más específicamente en su versión Xbox One y próximamente la tendrá en la Xbox series X.

Para descargar Roblox en tu Xbox one, solo debes hacer clic en el botón que te dejamos aquí abajo presionas instalar. Una vez finalizada la instalación, podrás iniciar sesión con tus datos y luego selecciona tu juego favorito y da click en el botón play.

A través de la consola Xbox, podrás acceder a todos los juegos disponibles en la plataforma roblox e incluso podrás jugar con tus amigos y crear fiestas privadas para divertirse. También podrás entrar al editor de avatares y darle un nuevo look a tu avatar.

Desde la aplicación Xbox One Chat de voz, podrás conversar con tus amigos o con los demás miembros del grupo, haciendo la comunicación más fluida, también puedes usar este chat de voz en tus live party.

La desventaja de jugar Roblox desde Xbox One, es que no podrás crear grupos ni unirte a ellos, no podrás chatear por texto y tampoco enviar o aceptar solicitudes de amistad, y la posibilidad de jugar va a depender del país en el que te encuentres, ya que actualmente solo hay 36 en la lista. Le puede dar un vistazo en el siguiente enlace.

Playstation y Nintendo Switch

Hasta los momento Roblox no está disponible para ninguna de estas consolas, tal vez solo sea cuestión de tiempo para que estos se asocien y más personas puedan acceder a este maravilloso mundo de juegos.

Roblox y la Realidad Virtual

¿Quieres vivir una experiencia más completa de Roblox? Entonces debes jugar a través de la realidad virtual.

Gracias a los avances tecnológicos, disfrutar de Roblox es cada vez más fácil, debido a que es compatible con los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, podrás habilitar tu experiencia con la realidad virtual.

Debes conectar el dispositivo a tu computadora y habilitar la opción VR en la configuración del juego.

Puedes conectar también distintos controles como el de Xbox one, el de HTC Vive y el de Oculus Rift para una mejor jugabilidad.

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)