Qué son los Robux y cómo conseguirlos

Roblox es una plataforma multijugador que puedes descargar para divertirte entre muchos juegos y aventuras. Esta plataforma tiene muchas características como la de comprar ropa, gamepasses y otros objetos del juego que puedes encontrar en el catálogo. Pero te estarás preguntando ¿Con qué compro todo eso? Robux es la moneda virtual y principal de la comunidad, con la que puedes adquirir estos y mas productos e incluso puedes cambiarla por dinero real.

Conseguir Robux es algo fundamental para que puedas avanzar dentro de muchos juegos, y también te ayuda a tener un aspecto más exclusivo para tu avatar, ya que podrás acceder a mejores prendas de vestir, accesorios, o incluso a gamepasses que te concedan ventajas increíbles.

                Hoy te enseñaremos varias formas con las cuales puedes obtener Robux y así puedas hacer de tu vida en Roblox mucho más divertida.

Compra Robux con dinero real

La principal fuente para obtener Robux es comprándolo directamente a la web oficial. Es el método más sencillo y rápido, solo debes dirigirte al símbolo de Robux en la barra de herramientas y hacer click sobre ella, luego das click en la opción comprar y serás redirigido a otra página donde podrás culminar el proceso.

Hazte premium en Roblox

Una de las formas principales de conseguir Robux es a través de tu suscripción premium, donde podrás recibir un estipendio mensual que lo determina el tipo de suscripción que adquieras. Si deseas aprender más sobre las suscripciones premium en Roblox, te invito a leer nuestro artículo titulado Adquiere tu suscripción premium en roblox, ahí podrás conocer todo lo que te ofrece este servicio de la plataforma.

Crea y vende objetos a cambio de Robux

Una de las formas más fáciles de obtener Robux sin necesidad de comprarlos, es diseñar prendas de vestir como accesorios, pantalones, sombreros y muchos objetos más con el fin de venderlos a otros usuarios.

Procura que tus diseños sean bastante llamativos y con eso te asegurarás una gran cantidad de Robux para tu cuenta. Recuerda que para poder hacer esto, primero debes convertirte en un usuario premium.

¿Como obtener Robux a través de gamepasses y gameAccess?

Esta opción va dirigida únicamente a aquellos usuarios que han creado un juego dentro de la plataforma. Una vez que tengas listo tu juego, podrás elaborar gamepasses que les otorguen a los usuarios de tu juego nuevas habilidades o superpoderes.

Por otro lado, los gameaccess son tickets que permiten que otros usuarios accedan a tu juego, pero debes tener en cuenta que, si tu juego es muy nuevo o no tiene mucha fama, no podrás obtener muchas ganancias a través de este método. Te recomendamos primero hacer un juego tan increíble, que todos quieran pagar para jugar.

Estos Gamepasses y gameaccess puedes venderlos al precio que desees y si eres un usuario estándar vas a quedarte con el 10% de las ganancias obtenidas por la venta de estos objetos, pero si eres un usuario premium, podrás acceder al 70% del dinero de las ventas.

Programa de cambio DevEx

Este es un programa de cambio diseñado para los desarrolladores, con el fin de que los jugadores que hayan creado objetos, ropa, juegos gamepasses y gameaccess, puedan canjear sus Robux por dinero real.

El jugador necesita una lista de requisitos para poder optar por ser parte del programa DevEx:

  • Ser miembro del Roblox Premium;
  • Haber ganado un mínimo de 100,000 Robux en tu cuenta;
  • Haber verificado el correo electrónico;
  • Tener una cuenta en el portal DevEx válida
  • Tener mínimo 13 años;
  • Ser un miembro de la comunidad de Roblox con buena reputación y haber cumplido con todas las normas Y Términos de uso de Roblox.

Algunos códigos promocionales que puedes canjear.

A todo el mundo le gustan los regalos, descuentos y dinero gratis. Gracias a los códigos promocionales, podrás obtener una de estas tres opciones fácilmente. Para saber más acerca de este tema, te invitamos a que leas el siguiente artículo “Todo sobre los promocodes de Roblox para que conozcas más acerca de los promocodes que roblox trae para ti.

¿Qué es gamehag y cómo puedo obtener Robux con ello?

Seguramente habrás escuchado o leído sobre esta página, y es que muchos usuarios de Roblox acuden a ella para obtener sus Robux de forma divertida y sin gastar dinero real.

Debes saber que necesitas dedicarle tiempo a gamehag para obtener lo que ellos llaman “las gemas del alma”, las cuales pueden ser canjeadas por gift cards en Google play de hasta 15 USD. A través de distintas actividades como jugar, escribir artículos, subir vídeos a YouTube hablando de gamehag, realizar tareas o misiones, invitar a tus amigos y muchas opciones más, podrás obtener estas gemas.

Una vez que las hayas conseguido y canjeado por las tarjetas de Google play, podrás comprar Robux con ese dinero obtenido.

Hacks y trucos, no te lo recomendamos

Roblox tiene una política contra los hacks y trucos para conseguir dinero dentro de la plataforma, por lo que, si una cuenta se ve involucrada en este tipo de situaciones, lo más seguro es que sea suspendida o incluso eliminada por completo, haciendo que pierdas todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo y tengas que empezar de cero.  

Por último, queremos aclararte que no existen generadores de Robux ni ningún otro sistema similar que te haga tener miles de Robux.

1 comentario en “Qué son los Robux y cómo conseguirlos”

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)