La mejor ropa de Roblox en Amazon

¿Quieres lucir a la moda vistiendo diseños de tu juego favorito? La tienda oficial de Roblox en Amazon, hace que esto sea posible. Aportando al consumidor desde camisetas y franelas, hasta abrigos y sweaters que te harán lucir como todo un Robloxian.

                Lo mejor de los diseños de la ropa de Roblox, es que se adaptan a distintas edades y gustos, haciendo que todo tipo de personas quieran comprarlos.

                A continuación, te dejaremos algunos de los diseños más vendidos en todo Amazon para que puedas comprarlos para ti y ser la envidia de tus amigos.

Las camisetas tanque de Roblox más vendidas en Amazon

                Para los días mas calurosos, la tienda oficial de roblox en Amazon, trae para ti increíbles camisetas tipo tanque que te harán sentir mas fresco, con materiales que varían según el color que escojas, quedando así en colores sólidos: 100% algodón; Gris brezo: 90% algodón, 10% poliéster; Todos los demás brezos: 50% algodón, 50% poliéster.

                Tenemos a la camiseta Roblox Logo Grid Tank Top, la cual cuenta con la palabra Roblox escrita en el pecho y con un diseño degradado que varía según el color de tela que escojas.

                Amazon trae para ti la Roblox Tilt Splash Tank Top, la puedes conseguir en colores como blanco con negro, gris oscuro con negro y gris claro con negro. Tiene un estampado atractivo del logo de Roblox sobre lo que parece ser una mancha de pintura negra.

                Roblox Tilt Splash White Tank Top es una camiseta muy parecida a la anterior, la diferencia viene en el orden de los colores, ya que esta vez, el logo viene sobre una mancha de pintura blanca.

Todas estas camisetas pueden ser conseguidas tanto para hombre como para mujer, en todas las tallas. Cuenta con un diseño ligero que la hace ideal para el verano.

Las camisetas de Roblox más vendidas en Amazon

                Siguiendo con un estilo de ropa fresca, tenemos las clásicas camisetas, los materiales de confección varían según el color que escojas, quedando así en colores sólidos: 100% algodón; Gris brezo: 90% algodón, 10% poliéster; Todos los demás brezos: 50% algodón, 50% poliéster.

                Entre las mas vendidas tenemos a la Color Blox Camiseta, con colores como Negro, azul marino, azul rey y blanco. Cuenta con un gran estampado colorido del logo de roblox, sin embargo, dentro de este logo puede resaltar claramente el diseño del clásico personaje de Roblox.

                Luego tenemos a la OG Smile T-Shirt, disponible en los colores blanco y amarillo limón. Por la parte frontal se puede apreciar la carita sonriente de un Robloxian y en la parte posterior tiene escrita la palabra Roblox.

                Amazon también ofrece la Roblox Studio Developer T-Shirt, con un diseño increíble para aquellos que son o quieren ser desarrolladores en Roblox, su estampado cuenta con el logo de desarrolladores, así como con la palabra “Developer”. Un diseño sencillo, pero bastante significativo.

                En el siguiente link podrás encontrar no solo estas tres camisetas que te hemos nombrado, sino el resto de las que están disponibles para ti en todo Amazon

Las camisetas manga larga de Roblox más vendidas en Amazon

                ¿Te gusta usar camisetas manga largas? Roblox y Amazon traen un gran variedad de diseños para ti, con materiales de muy buena calidad, con algodón y poliéster en proporciones iguales al resto de los modelos que te hemos nombrado.

                Roblox trae para ti la Camisa Roblox Logo Longsleeve, en los colores Negro, azul marino, azul rey y gris. En un costado tiene escrito la palabra Roblox en forma vertical, lo que hace que resalte mucho al verla.

                Luego está la Roblox Tilt Splash Long Sleeve T-Shirt, la puedes obtener en gris oscuro y gris claro. Su creativo estampado es el logo de roblox sobre una mancha de pintura.

                Por último, tenemos a la Roblox Logo Grid Long Sleeve T-Shirt, la puedes adquirir en negro, gris oscuro y gris claro. Con un atractivo diseño donde se puede apreciar un degradado del logo de Roblox.

                En el siguiente link podrás acceder al resto de camisetas manga largas que Roblox y Amazon te ofrecen.

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)