Servers VIP gratis de Roblox

Jugar con individuos de todas partes del mundo, conocer nuevas personas e incluso hacer nuevos amigos virtuales puede ser muy divertido, pero ¿Cómo puedes jugar solo con tus amigos más cercanos?

Todo lo que debes hacer es crear un server privado vip, en el que podrán entrar todos los amigos que invites según sea la cantidad máxima que te permita el servidor.

Algunos juegos, incluidos los más populares, te brindan la posibilidad de crear un servidor privado para jugar con tus amigos de forma gratuita, sin embargo, algunos otros juegos solo te permiten hacerlo a través del pago.

Hoy te dejaremos una pequeña lista con 8 juegos, donde podrás crear tus servidores vip, invitar a tus amigos y vivir junto a ellos muchas aventuras.

Super Striker League de Cinder Studio

¿Eres un amante del fútbol y quieres armar tu propio equipo con amigos? Este es el juego ideal para ti. Juega a fútbol en otro nivel, usa todas tus habilidades y vence a tus amigos dentro de tu propio servidor.

Este juego te brinda la posibilidad de crear un servidor gratis con un máximo de 100 jugadores.

Simulador de Vehículos [Beta] De Simbuilder

Diviértete y pasa tiempo en esta ciudad llena de autos únicos que podrás personalizar a tu gusto, utiliza todos los trucos que tengas bajo la manga y diviértete con tus amigos en un servidor privado. Puedes invitar a un máximo de 30 personas.

Vive una aventura a máxima velocidad con distintos autos y haz carreras con tus mejores amigos.

Colegio de Roblox 2 De Roblox High School: Fan Club

¿Quieres ir a un colegio donde tienes que jugar para subir tus calificaciones? Te invitamos a visitar el colegio de Roblox 2, donde podrás explorar, jugar y divertirte por horas.

Ir a clases es más divertido cuando se está con amigos, por lo que los servidores privados gratis de este juego son lo mejor. Puedes invitar a un máximo 25 personas para que vivan contigo todas las aventuras de un colegio totalmente diferente.

Blox World Theme Park de Disneyland Robloxia

Montañas rusas, ruedas de la fortuna y muchas atracciones más que pondrán tu adrenalina a tope, disfruta de increíbles aventuras dentro del Blox Wolrd Theme Park. Invita a tus amigos a jugar en servidores privados de hasta un máximo de 22 personas.

Theme Park Movie Land De Movie Land Theme Park

Otro divertido parque donde podrás disfrutar de distintas atracciones para vivir grandes momentos con tus amigos dentro de tu propio servidor privado de hasta 45 jugadores.

Explora el parque, mira los fuegos artificiales, aprovecha los paseos en auto y mucho más en compañía de tus amigos.

Adopt Me! De DreamCraft

                ¡El juego más popular de toda la plataforma cuenta con servidor privado gratis!

Adopt me te permite jugar en tu propia sala VIP sólo con amigos. Cuida a tus mascotas, cumple tus objetivos y disfruta al máximo de uno de los mejores juegos de todo roblox. Este servidor te permite un máximo de 48 jugadores simultáneos.

Existen muchos juegos más en toda la plataforma, que te permiten crear tus servidores gratis. Te invitamos a explorar e investigar otros juegos donde puedas invitar a tus amigos y jugar con ellos.

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)