Solución a todos los códigos de error en roblox

Roblox es actualmente una de las plataformas de entretenimiento online más grandes de la web, cada día son mas las personas que se vuelven usuarios de este grandioso mundo virtual, donde además de jugar puedes crear tu propio mundo, sin embargo, como todo juego online este se encuentra propenso a arrojar diversos errores, los cuales son corregidos a medida que el juego va creciendo.

Gracias al avance tecnológico y el interés publico por llevar a otras personas la solución de dichos errores, en este articulo englobamos todos los códigos de error más comunes en roblox que podrían interferir con tu desempeño en el juego, de la misma forma que ofrecemos la solución a todos y cada uno de ellos.

A continuación, organizamos una sección donde encontraras los errores más comunes en roblox, no obstante debes tener en cuenta que la mayoría de estos errores ocurren cuando accedes a los juegos por medio de la página web, así que lo más recomendable es descargar el cliente, el cual podrás encontrarlo en el siguiente link https://www.microsoft.com/en-us/p/roblox/bq1tn1t79v9k.

Errores más comunes en roblox

Los códigos de error en roblox pueden ser bastante numerosos, sin embargo, existen una minoría que suelen formar parte de los más comunes en la comunidad de usuarios en roblox, la mayoría de estos tiene que ver con el inicio de sesión, problemas de conexión y con la plataforma roblox en sí.

              

Código de error 103 en Roblox

Un error bastante común en la comunidad de jugares de roblox en Xbox One, así es, el error 103 aparece en la consola en un mensaje que dice “El juego de Roblox al que está tratando de unirse actualmente no está disponible (Código de error: 103), el cual se puede deber a diversas razones, pero en concreto tiene que ver con tu cuenta roblox y el sistema Xbox.

Hemos encontrado algunas de las soluciones disponibles para tratar de solventar este error, te las presentamos a continuación:

  1. Crea una cuenta nueva:

Deberás dirigirte a la página oficial de roblox para crear una cuenta nueva, asegúrate de introducir una fecha de nacimiento que te coloque por encima de los 18 años, ya que de lo contrario la plataforma te restringirá el acceso a algunos juegos. Ahora solo deberás acceder con tu cuenta nueva y el problema deberá estar solucionado.

  1. Reinstala el juego:

Otra de las opciones que les ha funcionado a los usuarios de roblox es desinstalar el juego y volverlo a instalar, esto te permite eliminar todos los archivos del juego, incluso los dañados, y volver a instalar un juego sin errores y listo para disfrutar. Reinicia tu consola y comprueba el error.

Código de error 110 en Roblox

En esta ocasión hablamos de un código de error que tiene que ver con el inicio de sesión al juego, las razones por las que se produce este error suelen ser por problemas de conectividad al servicio de internet o simplemente un problema netamente con los servidores de roblox.

Algunas opciones de solución que podrían ayudarte son las siguientes:

  1. Comienza por lo sencillo: comprueba que no ha sido un error del cliente, así que ciérralo y vuelve a iniciar sesión desde cero.
  1. Verifica roblox: debes asegurarte de que el problema no radique en los servidores de roblox, ya que estos se pueden encontrar caídos o en mantenimiento.
  1. Comprueba tu conectividad: en ocasiones la solución puede ser tan sencilla como observar que el servicio de internet este operativo, o incluso verificar si los servidores DNS están correctamente configurados y no hay ninguno interfiriendo con el proceso de conexión a roblox. Para reiniciar el DNS deberás acceder al símbolo de sistema presionando la tecla R + la tecla Windows; escribir “cmd” y presionar enter; por último, deberás escribir ipconfig/flushdns, ejecutas y esperas que termine, ahora solo vuelves a comprobar la conexión al juego y listo.

Códigos de error 260 y 261 en Roblox

Estos errores ocurren cuando los servidores de roblox están caídos o en mantenimiento, aunque también se pueden ver cuando no tienes una buena conexión a internet, así que compruébalo y verifica de nuevo el error. Para esto puedes seguir los pasos de solución del error anterior.

Código de error 267 en Roblox

Este error aparece cuando eres expulsado de la sala de juego en la que te encuentras, y las razones radican en que probablemente roblox noto una actividad extraña en tu cuenta y por esta razón fuiste expulsado.

También puede deberse a que el creador o administrador del juego dejo espacios en blanco durante el desarrollo del mundo y por esta razón roblox lo toma como una acción inusual en la plataforma. También puede deberse a problemas de conectividad.

Así que comprueba entrando de nuevo al juego y si vuelve a ocurrir prueba con otros juegos, si el problema persiste en un solo juego entonces es probablemente un problema que no puedes solucionar y deberás esperar a que sea solucionado por el administrador. Comprueba tu firewall y la conexión.

Código de error 268 en Roblox

Al igual que el error 267 este ocasiona que sea expulsado del juego, pero la diferencia es que el problema radica en que roblox tuvo algún problema de conectividad. Así que cierra, verifica tu conexión y vuelve a ingresar.

Código de error 277 en Roblox

Esto sucede cuando el servidor tiene un problema y necesita corregirlo, los jugadores pueden ser expulsados al azar impidiendo que se vuelvan a conectar, así que prueba con otro juego y vuelve a intentar acceder otro día o incluso horas mas tarde. También podrías comprobar tu conexión.

Código de error 279 en Roblox

Este error puede ocurrir cuando hay un bloqueo por parte del usuario de un sitio web en específico o cuando roblox se encuentra inactivo, también es apreciable cuando el usuario usa algún y tipo de VPN y este cambia la dirección IP bruscamente, el juego lo reconoce como un error.

También puede estar presente cuando un usuario se intenta conectar al servidor inmediatamente después de desconectarse, evitando que el servidor le dé tiempo de desconectar su sesión anterior. Verifica estas posibles causas y vuelve a comprobar el error. Incluso si no logras solucionarlo podrías desinstalar e instalar de nuevo el cliente de Roblox.

Código de error 503 en Roblox

Este es un error bastante común en las páginas web, lo observamos normalmente cuando el sitio web atraviesa un pequeño problema, la solución es esperar que los administradores de roblox lo corrijan y poder acceder nuevamente, este es un error que se presenta durante la inactividad del juego y no durante un mantenimiento.

Código de error 524 en Roblox

El código de error 524 en roblox ocurre cuando intentas acceder a un juego impidiéndote que puedas jugar, esto se debe a que el mundo al que intentas acceder es privado, lo que quiere decir que, el administrador o creador del juego configuró el mundo para que solo personas seleccionadas por el puedan entrar.

Como podrás imaginar la única solución para este error es que el administrador del juego te dé un acceso especial.

Código de error 529 en Roblox

La razón de que este error aparezca se debe a que el servidor experimenta fallas y necesita ser reparado. Su semejanza con el código 503 es grande. La solución es intentar acceder mas tarde mientras esperamos que el error sea corregido por el personal de roblox. Cierra el cliente y vuelve a intentarlo en algunos minutos.

Código de error 610 en Roblox

Este error tiene muchas causas que en resumen pueden ser un problema de DNS, errores de roblox que te impiden seguir a otro usuario, dispositivo no compatible con el juego, durante la actualización debido a un avance lento de la misma, cuando se intenta acceder a un juego para el cual se exige un pase y el usuario no lo posee, cuando hay imposibilidad de conexión al servidor e incluso hay razones desconocidas.

Algunas de las opciones de solución pueden ser:

Intenta comprobar la conectividad de los puertos DNS, reinícialos si es necesario (los pasos se encuentran en las soluciones del error 110), comprueba los requisitos del juego al que intentas ingresar, comprueba tu fluidez de la señal de internet (si es necesario reiníciala), cierra y vuelve a abrir el cliente, asegúrate de que tienes un dispositivo compatible, reinicia el juego y vuelve a intentar seguir al usuario que desees.

Códigos de error 770, 771, 772 y 773 en Roblox

Cuando unos de estos errores ocurren se debe a que intentaste teletransportarte de un mundo a otro y esta acción arrojó un error, las razones de esto se reducen en que probablemente intentaste teletransportar a un mundo que ya no está disponible, o que no puedes unirte, incluso que el juego no ha sido aprobado por los administradores de Roblox y que probablemente este se encuentra en revisión.

También se observa cuando el mundo al que intentas acceder es parte de un conglomerado de juegos y el sitio de origen se encuentra inactivo e incluso cuando el mundo se encuentra lleno.

Intenta comprobar estas causas para saber qué es lo que pasa con el juego, sin embargo, estos son errores que el usuario no puede corregir y deberá ser paciente a que sea corregido por los administradores.

Código de error 901 en Roblox

Este es un error común en la comunidad de jugadores de roblox en Xbox one, el cual no permite que inicien sesión correctamente. Puedes intentar probar cerrando y volviendo a abrir roblox. También podrías desinstalar y volver a instalar roblox en tu consola, incluso podrías probar algunas de las soluciones del error 103 y comprobar de nuevo el error.

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)