Adquiere tu suscripción premium en roblox

Roblox Premium es una membresía que permite al usuario tener beneficios especiales en su cuenta de roblox, obteniendo además una insignia que lo identificará como usuario premium.

Adquirir una suscripción premium en roblox te brinda la posibilidad de llegar a un siguiente nivel como jugador.

Ser premium es más fácil de lo que crees y los beneficios mensuales son maravillosos, pasa de tener 1700 Robux a recibir 2200 Robux mensuales ¿Cómo? Te invitamos a seguir leyendo este artículo donde te enterarás de todo lo necesario para que seas el próximo miembro premium de la comunidad.

Builders Club y Premium

Si ya eres un miembro de la comunidad roblox y has pensado en adquirir una membresía, seguramente habrás escuchado sobre la membresía builders club y la premium, pero ¿cuál es la diferencia entre una y otra? y ¿cuál debes adquirir? Pues no des más vueltas, sí hay una diferencia, pero no debes elegir entre ellas, ya que ambas son lo mismo, solo que a partir de 2019 la membresía Builders Club pasó a llamarse Membresía premium.

               

En 2007 fue lanzada la primera membresía premium de roblox llamada Builders Club, la cual permitiría al usuario obtener cierta cantidad de Robux diarios, el privilegio de eliminar anuncios de terceros, crear o unirse a 10 grupos y crear o vender algunos objetos; esta constaba con 2 tipos más de membresías llamadas Turbo Builders Club y Outrageous Builders Club, escoger entre ellas te otorgaba menos o más beneficios.

Fue ya en 2019 cuando Builders Club cambio su nombre a Premium y junto con esto se realizaron otros cambios en las características de la membresía. Se mantuvieron los tres tipos de membresía, pero se les cambiaron los nombres recibiendo actualmente el nombre de Tier 1, Tier 2 y Tier 3, que de igual forma varían entre ellas los beneficios otorgados al usuario.

Diferencias entre Builders Club y Premium

El cambio de nombre a Premium trajo consigo ciertas variaciones que hoy día marcan unas notables diferencias tanto positivas como negativas.

En el siguiente cuadro te las exponemos:

CaracterísticaBuilders ClubPremium
Cantidad de Robux obtenidosBC: 15 diarios TBC: 35 diarios OBC: 60 diariosTier 1: 450 mensuales Tier 2: 1000 mensuales Tier 3: 2200 mensuales
DevExBC: No TBC: No OBC: SíBeneficio presente en todas las variantes.
Compra y ventaBeneficio presente en todas las variantesBeneficio presente en todas las variantes
Obtén el 10% de bonificación en tus compras de RobuxBeneficio presente en todas las variantesBeneficio presente en todas las variantes
Posibilidad de crear gruposBeneficio presente en todas las variantesBeneficio presente en todas las variantes
Límite de gruposBC: 10 TBC: 20 OBC: 100Límite de 100 en todas las variantes
AnunciosLibre de anuncios en todas las variantesLos anuncios se eliminaron a partir del 2019
Accesorios de bonificaciónBC: No TBC: No OBC: SíEliminado

Otras características como los iconos en la lista de jugadores y en el perfil también cambiaron, y otros fueron eliminados, como la participación en los ingresos.

¿Como adquirir tu cuenta premium?

A continuación, te mostramos de forma fácil y rápida como volverte un usuario premium:

Paso 1: Lo primero es tener tu cuenta roblox, si ya la tienes avanza al siguiente paso, de lo contrario te invitamos a consultar nuestro artículo “crea una cuenta en roblox

Paso 2: Lo siguiente será acceder a la web oficial de roblox https://www.roblox.com/ donde deberás Loguearte con tu cuenta, ir a la esquina superior izquierda y dar clic a las 3 rayitas; se desplegará un menú donde deberás buscar la opción OBTÉN PREMIUM y dar clic

Paso 3: Selecciona entre las 3 opciones que te ofrece la página y dale al botón COMPRAR AHORA

Paso 4: A continuación, deberás seleccionar tu método de pago y luego darle al botón CONTINUAR, dependiendo del método que selecciones deberás rellenar los espacios en blanco con tus datos y seguir los paso que allí se te indican.

Es importante que coloques todos tus datos reales para que la transacción se procese con éxito

Paso 5: Ahora solo deberás esperar 5 minutos y ¡listo! Ya eres un usuario premium. Vuelve a tu perfil y verifica el icono de premium bajo tu nombre de usuario

Ventajas de ser premium

Como ya sabes, ser premium es una excelente opción, de hecho, es bastante recomendado por los usuarios de roblox, ya que las ventajas son bastante buenas, empezando por que la mayoría de los beneficios que ya sabemos sobre la membresía Premium solo estarán disponibles si adquieres tu suscripción premium, la cantidad de grupos también es una ventaja, ya que si eres un usuario gratis solo tendrás un límite de 5 grupos a los que te puedes unir, y no podrás crear ninguno. La adquisición de mejores vestimentas y poder crear las tuyas propias es un beneficio maravilloso.

Ahora que sabes todo acerca de la suscripción premium ¿Qué esperas? ¡Vuélvete un usuario premium y disfruta de todos sus beneficios!

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)